Loader

Esto tampoco es una Agencia de  Marketing Digital

Pero créeme cuando te digo que algo sí que sé. 

 

Cuando comencé mi aventura profesional en publicidad, entré de cabeza al mundo del Marketing Digital. Gestión de Redes Sociales (y sus respectivas campañas), Diseño de Páginas Web (por supuesto con bien de UX y UI) y ya por aquel entonces era Copy SEO.

Desde hace algunos años me he estado especializando en el Posicionamiento Orgánico (SEO) y, cómo no, en los Social Ads y los Anuncios de Google.

 

Así que, se podría decir que no estás en manos de una Agencia de Marketing Digital, pero com si lo estuvieses. 

¿Qué es qué en MARKETING DIGITAL?

Estos son algunos de los servicios que ofrezco, traducidos a un idioma entendible para cualquier mortal:

Páginas Web

DISEÑO WEB

 

¡Ojo! El diseño web no significa solo: “Hacerte una web bonita”. Hay mucho más detrás de una página web. Debe ser funcional y sobretodo debe darte los resultados que buscas en ella. 

Redes Sociales

e-commerce

 

Así se les llama a las tiendas online. Pueden ser de creación propia, se puede utilizar una plataforma de e-commerce ya existente o puedes usar las Redes Sociales como tienda.

Email Marketing

SEO/SEM

 

O cómo aparecer en las primeras páginas de Google pagando  directamente (SEM) o sin pagar (SEO). Esto último, siendo francos, es mentira. Porque para ello deberás contratar a un experto. Ejem…

Páginas Web

RRSS

 

Ese es el (horroroso) acrónimo de Redes Sociales. Y si fuese tan fácil gestionarlas no habría en el mundo millones de Community Managers. Detrás de estas líneas tienes a una de ellas.

Redes Sociales

SOCIAL ADS

 

O más conocidos como Anuncios en Facebook. O todavía más conocidos como: “No sirve para nada que añadas un presupuesto para Facebook, si no tienes una estrategia con un buen objetivo.” 

Email Marketing

CAMPAÑAS

 

Concursos, promociones, estrategias de captación de clientes, fidelización… Lo que te decía; todo lo que hagas en Redes Sociales debe tener un propósito. ¿Tus redes lo tienen?

Email Marketing

mucho más

 

Newsletters, Banners, Remarketing, Campañas de Retargeting… ¡Hasta tu ficha de Google! Como te decía al principio, sé hacer muchas cosas. Y las puedo hacer para tu empresa 😉

Preguntar es gratis

Escríbeme y cuéntame acerca de tu proyecto de Marketing Digital y las ideas que tienes sobre la mesa. Te ayudaré sin ningún compromiso.